¡Cambiemos el sistema, No el clima!

Acción mundial frente al Cambio Climático. Participa desde donde estés este 10 de noviembre.cumbre clima

Preparando el (10D): a solo 30 días de la “Marcha Global de los Pueblos en defensa de la Madre Tierra” con el hashtag #YoMarcho10D, estamos llamando a la acción rumbo a la Cumbre de los Pueblos. Todos y todas las personas que deseen hacer una acción, deben salir a la calle con una bandera o elemento alusivo y sacar una foto con frases como #YoMarcho10D para Cambiar el Sistema y no el Clima o alusivas a los procesos de luchas que vienen, son bienvenidos.

Pueden empezar ya mandando sus twits con sus frases y #YoMarcho10D para ir calentando motores. Pueden seguir todos los mensajes en vivo de las redes sociales.

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario