Otras noticias

...

26 Mar, 2024

¡Mujeres transformando negocios circulares, liderando cambios!
...

26 Mar, 2024

Centro de reproducción de peces amazónicos se convierte en un pilar para el desarrollo de la piscicultura en la cuenca media - baja de El Cenepa, región Amazonas
...

26 Mar, 2024

Soluciones y mejoras estructurales en viviendas más seguras
...

26 Mar, 2024

SIPPO Perú tuvo exitosa participación en feria Biofach 2024
...

20 Mar, 2024

Sentencia histórica: corte peruana reconoce derechos sobre el río Marañón
...

19 Mar, 2024

Más allá de celebrar el 8M: ¿Qué representa el Día Internacional de la Mujer?

Vision Fest: un concierto de música cristiana para jóvenes llamados al servicio

Lima, marzo del 2012. El viernes 23 de marzo a las 7:00 p.m. los jóvenes tienen una invitación especial: disfrutar de música cristiana en Vision Fest, evento que busca impulsar un movimiento de jóvenes llamados al servicio.

Vision Fest contará con la participación de las bandas  E.X.A.L.T.A., Ensamble, Pirómanos, UNO y el  Equipo de Alabanza «Camino De Vida».  El evento está auspiciado por World Vision Perú,  organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia.

En el concierto también se presentarán oportunidades de acción social para los jóvenes que sienten el llamado a servir como expresión de adoración a Dios. La entrada es gratuita, los jóvenes que se registren en www.visionmundial.org.pe recibirán una entrada por correo electrónico la que podrán imprimir para ingresar al evento y canjearla por un recuerdo.

Sobre las bandas:

Ensamble: Ensamble nace como un proyecto que convoca cristianos con vocación de servicio a Dios a través de la música. El proyecto parte de trabajar, primero en la relación con Dios, luego en las relaciones interpersonales y finalmente en lo musical. Como banda, exploran  la fusión de géneros como el rock, funk y pop con ritmos y elementos peruanos. Los miembros de las bandas pertenecen a la Iglesia Bíblica Emmanuel.

E.X.A.L.T.A.: Es una agrupación cristiana que reúne a chicos de la Iglesia Bautista Vida Nueva y Potential Church, el género musical que manejan es la alabanza interpretando temas de grupos como Rojo.

Pirómanos: Agrupación cristiana que ha logrado un sonido propio por medio de la fusión de distintos géneros, entre ellos el rock, el reggae y el ska, incluyendo además de la batería y las guitarras, acompañamientos de percusión e instrumentos de viento.

Equipo de Alabanza Camino de Vida: Su estilo se encuentra entre los géneros de pop/rock y góspel. Son reconocidos por hacer covers de bandas como Hillsong pero también tienen una importante producción propia, actualmente se encuentran trabajando en la producción de su álbum “Inocente”.

UNO: Es un movimiento de jóvenes músicos de diversas iglesias que se juntaron a realizar una producción con el fin de promover la unidad al interior de la Iglesia. El primer sencillo que presentaron se titulo “Dios de Mi Perú” y en su producción participaron más de 20 músicos de diversas iglesias.

Más sobre Vision Fest

 

Tomado de World Vision Perú (miembro de COEECI)
Enlace original: http://www.visionmundial.org.pe/noticias.php?id_noticia=215&id_idioma=1&id=5