#UnaSolaFuerza – Mapeo de intervenciones voluntarias ante desastres

Estimad@s amig@s de la Red Soy Voluntari@,

Como es de su conocimiento, las últimas semanas el país se ha visto afectado por fuertes lluvias y deslizamientos, específicamente en las regiones de Lima, La Libertad, Lambayeque y Piura. Sabemos que hay muchas entidades que están tomando acción junto con sus voluntarios para llevar ayuda a los damnificados. Desde Voluntarios ONU Perú consideramos que nuestra contribución debe ser organizada y eficiente, así como alinearnos a las estrategias que ya se vienen liderando desde el Estado Peruano.

Dicho esto, solicitamos su apoyo con el llenado del siguiente formulario https://goo.gl/P6IQHf, a fin de conocer la naturaleza de sus intervenciones voluntarias y las zonas específicas de acción. Con ello, nos organizaremos mejor, no duplicaremos esfuerzos y atenderemos a las personas más afectadas.

Les rogamos completar el formulario y compartirlo sus organizaciones aliadas.

Muchas gracias por su colaboración

#UnaSolaFuerza

Link del formulario: https://goo.gl/P6IQHf

mapeo de acciones desastres

voluntarios onu

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados