Otras noticias

...

26 Mar, 2024

Emprendimientos que integran y luchan contra la violencia
...

26 Mar, 2024

¡Mujeres transformando negocios circulares, liderando cambios!
...

26 Mar, 2024

Centro de reproducción de peces amazónicos se convierte en un pilar para el desarrollo de la piscicultura en la cuenca media - baja de El Cenepa, región Amazonas
...

26 Mar, 2024

Soluciones y mejoras estructurales en viviendas más seguras
...

26 Mar, 2024

SIPPO Perú tuvo exitosa participación en feria Biofach 2024
...

20 Mar, 2024

Sentencia histórica: corte peruana reconoce derechos sobre el río Marañón

Terra Nuova firma convenio con PROHVILLA a favor de la conservación de los Pantanos de Villa en Lima

Terra Nuova y la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa (PROHVILLA), organismo público descentralizado de la Municipalidad Metropolitana de Lima, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional en alianza estratégica para la conservación del ecosistema humedal Los Pantanos de Villa, ubicado en el distrito de Chorrillos, en la ciudad de Lima.

El convenio permitirá promover y fortalecer acciones de investigación, educación ambiental, trabajo social, uso sostenible de los servicios ecosistémicos, entre otros, desde una visión integral y participativa entre los actores sociales e institucionales, considerando la sostenibilidad ambiental, social y económica, gracias a la experiencia de intervención de sus profesionales en la zona entre los años 1998 a 2009.

El acuerdo interinstitucional, firmado el 17 de setiembre del 2019, también destaca la necesidad de impulsar la oferta turística sostenible de los Pantanos de Villa con el uso de tecnologías de información y comunicación en servicios ecosistémicos.

En el acto de firma del convenio estuvieron presentes la Directora Técnica de PROHVILLA, Ing. Maura Magaly Aldave Godoy y el representante en el Perú de Terra Nuova, Carlo Prodezza, quienes suscribieron el acuerdo entre ambas instituciones.