Terra Nuova firma convenio con PROHVILLA a favor de la conservación de los Pantanos de Villa en Lima

Terra Nuova y la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa (PROHVILLA), organismo público descentralizado de la Municipalidad Metropolitana de Lima, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional en alianza estratégica para la conservación del ecosistema humedal Los Pantanos de Villa, ubicado en el distrito de Chorrillos, en la ciudad de Lima.

El convenio permitirá promover y fortalecer acciones de investigación, educación ambiental, trabajo social, uso sostenible de los servicios ecosistémicos, entre otros, desde una visión integral y participativa entre los actores sociales e institucionales, considerando la sostenibilidad ambiental, social y económica, gracias a la experiencia de intervención de sus profesionales en la zona entre los años 1998 a 2009.

El acuerdo interinstitucional, firmado el 17 de setiembre del 2019, también destaca la necesidad de impulsar la oferta turística sostenible de los Pantanos de Villa con el uso de tecnologías de información y comunicación en servicios ecosistémicos.

En el acto de firma del convenio estuvieron presentes la Directora Técnica de PROHVILLA, Ing. Maura Magaly Aldave Godoy y el representante en el Perú de Terra Nuova, Carlo Prodezza, quienes suscribieron el acuerdo entre ambas instituciones.

 

Hacer Comentario