Taller Preparatorio para la Segunda Ronda de Monitoreo 2016

Taller Preparatorio para la Segunda Ronda de Monitoreo 2016

El pasado 09 de febrero de 2016, representantes de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) se dieron cita en el Taller Preparatorio para la Segunda Ronda de Monitoreo 2016 de los compromisos de Busan.

Luego de las palabras de bienvenida por parte de representantes de APCI, ANC, CONADES y COEECI se dio inicio al taller; siendo el primer punto de agenda la Introducción a la Segunda Ronda de Monitoreo 2016, a cargo de la licenciada Nancy Silva, Directora de Políticas y Programas de la APCI.

Posteriormente, Ana Tallada, miembro de la Coordinación Nacional de CONADES – AOED – LAC, fue la encargada de hacer la presentación del Indicador 2: Evaluación del Entorno Favorable para las OSC.

Como tercer y último ítem de agenda se hizo un trabajo grupal, que consistió en asignar a cada equipo uno de los cuatro Módulos del Indicador 2.

Muy pronto más información.

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados