Stichting de Waal Foundation

42-STICHTING DE WAAL FOUNDATIONNombre de la institución: STICHTING DE WAAL FOUNDATION (Fundación de Waal)
Nombre corto o Siglas: FDW
Sitio web: www.fdwaal.org
Representante legal: Marco Vernooij
RUC: 20517496261
Registro APCI: Resolución Directoral N° 295-2014/APCI-DOC
País de origen: Holanda
Año de inicio de actividades: 2007
Sede local: Calle Las Golondrinas N° 392- 2° piso “B” – San Isidro. Lima 27. Perú.
Teléfono: 51 1 2214145
Sede exterior: Av. 6 de diciembre s/n y La Niña. Edif. Multicentro 3° piso Oficina 2B. Quito – Ecuador
Teléfono: 593 22907210
Fax: 593 22907303
Web exterior / global: www.fdwaal.org

Objetivos y fines:

  • Contribuir a generar cambios responsables y saludables en el comportamiento y la conducta de la mujer, el hombre, la familia y la comunidad, para prevenir las deficiencias y discapacidades en los niños y las niñas por nacer.
  • Contribuir a la construcción de una cultura de prevención prenatal de discapacidades, en la región y en el país a través de acciones de sensibilización, coordinación interinstitucional e intersectorial y formación, encaminados a generar mejores condiciones y oportunidades para los niños y las niñas por nacer.
  • Desarrollar capacidades y competencias en los profesionales, promotores y técnicos que trabajan en organizaciones de salud, educación y desarrollo comunitarios para la prevención prenatal de discapacidades; desarrollando procesos de formación: curso Superior y curso medio en: Tumbes, Cajamarca, Amazonas, San Martín, Lima, Junín, Ica, Ayacucho, Loreto, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.

Más información en: www.fdwaal.org

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario