Soluciones para Financiar el Desarrollo de la Agricultura Familiar

La agricultura familiar es un componente económico vital en los países del Sur.

Soluciones para financiar el desarrollo de la agricultura familiar 1Documento de posicionamiento de SOS Faim : Soluciones para financiar el desarrollo de la agricultura familiar.

El 2014 ha sido el año de las agriculturas familiares, un tema sobre el cual SOS Faim trabaja y reflexiona con sus socios, desde hace muchos años.

Así que era el momento oportuno para lanzar una nueva serie de documentos que presentan la posición de SOS Faim Bélgica y SOS Faim Luxemburgo sobre temas relacionados a las agriculturas familiares. El primer número, dedicado al financiamiento de las agriculturas familiares,  se adjunta al presente correo. Allí usted encontrará las colaboraciones entre las organizaciones rurales y las instituciones financieras que SOS Faim promueve y apoya.

Les deseamos una muy buena lectura! – Descargar la publicación

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario