Servicio de intérprete

Plazo hasta el 6 de mayo de 2019.

Términos de referencia

SERVICIO DE INTÉRPRETE DEL ESPAÑOL AL FRANCÉS Y DEL FRANCÉS AL ESPAÑOL

Proyecto FORMAGRO – SUCO

Contexto y Antecedentes

SUCO es una organización canadiense que recoge una experiencia de casi 30 años de trabajo con poblaciones rurales alto-andinas y periurbanas, valorizando los conocimientos y técnicas locales, complementándolos con los conocimientos técnicos adecuados al contexto socio-geográfico y productivo; respetando la cultura, el idioma y aspiraciones de las comunidades.

SUCO dirige el Programa de Formación Agraria y de Apoyo al Emprendimiento Juvenil en el Perú (FORMAGRO) que interviene en los sectores del crecimiento económico sostenible y de formación agrícola y empleabilidad de los jóvenes de las regiones andinas y periurbanas del Perú, del 2015 al 2021. El proyecto FORMAGRO esta ejecutado por la Asociación ALLPA en la región Ancash, y el Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente (IDMA), en la región Lima, priorizando la formación y el asesoramiento técnico en la creación y consolidación de iniciativas empresariales individuales y grupales relacionadas con las cadenas de valor agrícolas.

El proyecto cuenta con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá y se implementa en coordinación con el Ministerio de Educación y el Ministerio de Agricultura y Riego.

Leer más.

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario