Servicio de administración de Servidores

Fecha límite para aplicar: 8 de Junio de 2018.

LUTHERAN WORLD RELIEF – LAC
Servicio de administración de Servidores
TÉRMINOS DE REFERENCIA

 

INFORMACIÓN GENERAL

Lutheran World Relief (LWR) es una organización sin fines de lucro, cuyos esfuerzos se dirigen a poner fin a la pobreza, la injusticia y el sufrimiento humano, con énfasis en el mejoramiento de los medios de vida de pequeños productores y el fortalecimiento de las organizaciones locales.
Con pleno convencimiento de que el desarrollo de capacidades y el uso de herramientas pensadas para la transmitir conocimientos y promover el trabajo que realizan los sectores más vulnerables, específicamente de pequeños(as) productores, LWR ha desarrollado una serie de herramientas didácticas y tecnológicas que aun cuando individualmente persiguen un objetivo específico, todas fueron creadas contribuir de alguna manera al mejoramiento de la vida de familias productoras.

Edgar, es una de estas herramientas, una idea desarrollada por nuestro equipo en Perú, que busca atender las necesidades inmediatas de atención técnica hacia productores contando con técnicos(as) expertos(as). A través de una app móvil que permite una comunicación virtual constante con el productor(a) y el acceso a tutoriales, notificaciones y atención personalizada desde el celular.

Edgar fue desarrollado por una empresa consultora contratada por LWR, y actualmente el proceso de implementación e instalación de la aplicación ha sido interrumpido por factores fuera de nuestro control. Por lo cual hemos inhabilitado la app al público para poder explorar y resolver el problema generado en este momento, el cual ha afectado la seguridad de datos de los usuarios(as) de la aplicación.

Las principales tecnologías usadas para desarrollar Edgar son: Java, Python, RethikDB, Firebase, JavaScript. El código de la aplicación se encuentra en un repositorio usando control de versiones y la aplicación en producción instalada en un servidor Linux.

Buscamos un equipo de expertos que nos ayude a conocer el estado actual del sistema y nos asesore con recomendaciones para mejorar en cada uno de los aspectos evaluados, asi como un estimado de tiempos y costos que conlleva la realización de estos.

OBJETIVO DEL SERVICIO

Realizar una evaluación independiente de la seguridad de la aplicación Edgar de LWR, con el fin de emitir un dictamen profesional sobre las vulnerabilidades, riesgos y recomendaciones para la misma.

LEER MÁS

 

Hacer Comentario