Millones de niños y niñas de África están padeciendo de hambruna y necesitan de nuestra ayuda. Es por ello que Save the Children ha lanzando la campaña global “I´m gonna be you friend” que con la ayuda de todos y todas logrará salvar muchas vidas.

Se ha lanzado la canción de Bob Marley & The Wailers “High Tide or Low Tide” con el objetivo de crear conciencia y recaudar los fondos necesarios para la grave situación que se está viviendo el el este de África, donde millones de vidas se están viendo amenzadas por el hambre y la falta de agua. Madonna, Lady Gaga, Beyoncé, Jennifer López, Justin Bieber, Eminem, Rihanna, Sting, Cristiano Ronaldo, Lewis Hamilton, David Beckham, Cold Play, Britney Spears,Elton John y U2 son algunas de las celebridades que se han unido a la campaña.

La viuda de Bob, Rita Marley, dijo, “A nigún niño se le debe negar la comida y el agua. Ningún niño debe sufrir. Junto con Save the Children, debemos estar juntos para poner fin a esta situación, para brindar alimento a nuestros niños y niñas, y así salvar sus vidas”.

La música de Bob siempre ha transmitido un mensaje de esperanza, unidad y amor. Y este es un mensaje necesario ahora más que nunca. Es por ello que invitamos a todos y todas a descargar la canción para, de esa manera, colaborar y “ser amigo” de los niños y niñas de África.

Para descargar “High Tide or Low Tide” pueden ingresar a la página oficial de la campaña http://www.imgonnabeyourfriend.org/

Otra manera de ayudar es a través de nuestros números de cuentas que los pueden encontrar aquí.

Ayudemos a los niños y niñas de África! !Sé su amig@!