El rol de las mujeres en la agricultura familiar

“Somos conscientes de que la discriminación, y desigualdades que afectan a las mujeres tienen una larga data en la historia de nuestras sociedades al punto que se ha convertido en parte de la cultura y, que lograr cambios significativos tomara largo tiempo. Sin embargo, es importante actuar con prontitud para poder aportar para que esta realidad cambie” (Grupo Género y Economía).

Eclosio Zona Andina nos comparte tres publicaciones que evidencian las brechas de género y sus principales causas en el ámbito de la agricultura familiar:

Estos diagnósticos se han realizado en el marco del Programa “Interactuando con Territorios Vivos (ITV)”, gracias a su coparte Grupo Género y Economía.

Para leer más publicaciones de Eclosio Zona Andina, sigue este link: https://bit.ly/2SWheiU

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario