Reunión protocolar con AECID

El pasado 22 de septiembre recibimos la visita de Fernando Rey Yébenes, coordinador general (en funciones) de la AECID-OTC Perú.

Nuestro colega fue recibido por Pierre Rouschop, representante de ADG y presidente de la COEECI; por Alfredo García, director nacional de Heifer Project International; y por Clara Ruiz, representante de Entrepueblos.

El encuentro fue preciso para una presentación institucional, a fin de informar sobre el rol de AECID en el país. Asimismo, se analizó la situación de la sociedad civil en el contexto peruano y, la visión de la COEECI y la situación de la cooperación al desarrollo en los próximos años.

visita-fernando-rey-yebenes_aecid-coeeci-22-09-2016visita-fernando-rey-yebenes_aecid-coeeci-22sept-2016

 

 

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados