Otras noticias

...

26 Mar, 2024

Emprendimientos que integran y luchan contra la violencia
...

26 Mar, 2024

¡Mujeres transformando negocios circulares, liderando cambios!
...

26 Mar, 2024

Centro de reproducción de peces amazónicos se convierte en un pilar para el desarrollo de la piscicultura en la cuenca media - baja de El Cenepa, región Amazonas
...

26 Mar, 2024

Soluciones y mejoras estructurales en viviendas más seguras
...

26 Mar, 2024

SIPPO Perú tuvo exitosa participación en feria Biofach 2024
...

20 Mar, 2024

Sentencia histórica: corte peruana reconoce derechos sobre el río Marañón

Reunión del Grupo Temático Soberanía Alimentaria y Agricultura Familiar

soberania alimentaria agricultura familiar coeeci

Como todos los meses, el pasado 20 de junio se llevó a cabo la reunión de nuestro Grupo Temático Soberanía Alimentaria y Agricultura Familiar (GT SA AF), en la que participaron representantes de nuestras asociadas: ADG, Islas de paz, Cuso International, OXFAM, Trias, SOS FAIM, SUCO, HEIFER y Terra Nova.

La reunión fue propicia para intercambiar información y acciones a favor de la Agricultura Familiar Sostenible (AFS) en Perú. Próximamente realizaremos un desayuno de trabajo dirigido a las socias de la COEECI, para identificar las prioridades que tienen nuestros socios y aliados en su labor de lograr un entorno favorable y mayores recursos para este importante sector que representa a más de 2.2 millones de pequeños productores a nivel nacional.

Invitamos a nuestras asociadas que todavía no forman parte del Grupo, a sumarse a este interesante espacio de coordinación interinstitucional.