Responsable de administración

Plazo hasta el 11 de junio de 2019.

11.11.11 es una organización de cooperación al desarrollo y solidaridad de Bélgica, que requiere contratar los servicios profesionales de un@

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN

para la oficina regional en Lima

 

Responsabilidades:

Administración financiera de la oficina

  • Manejo de los fondos de la oficina de 11.11.11
  • Pago de los gastos, incluyendo sueldos y otros gastos de personal (seguro, pensiones, impuestos)
  • Registro de los gastos y realización de conciliación de cuentas, haciendo uso del software de contabilidad
  • Elaboración de informes financieros mensuales, semestrales y anuales, realización de control presupuestal
  • Apoyo en proceso de auditoría (elaboración de términos de referencia, selección de auditor y seguimiento)
  • Mejoramiento de la gestión y la administración, así como la adecuación de los manuales
  • Interacción con responsables de la sede de 11.11.11 en Bélgica, sobre la administración financiera de la oficina

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