premio-avsf

El programa Agroenlace radio – revista quincenal dirigida a pequeños y medianos productores de América Latina y producida por el equipo de comunicación social del IICA, en su última edición incluyen un reportaje de la exitosa experiencia del “Mercado de productores de Huancaro” como una de las innovaciones de gran I
mpacto económico y social en beneficio de los pequeños productores.

Cabe recordar que esta experiencia fue reconocida internacionalmente en el “Concurso de Casos Exitosos de Innovaciones para la Agricultura Familiar en América Latina y el Caribe 2012 – 2013″, otorgado a  la organización Agrónomos y Veterinarios sin Fronteras (AVSF), que es miembro de COEECI, y a su aliado la Asociación de productores agropecuarios del Cusco (ARPAC).

Pueden encontrar el programa en el siguiente enlace:
http://www.iica.int/Esp/prensa/Paginas/RadioIICA.aspx

O pueden escucharlo en línea:

Noticias relacionadas:
Reconocimiento Internacional para la exitosa experiencia del “Mercado de productores de Huancaro”

Descarga la buena práctica y conoce más del “Mercado de productores de Huancaro”
Fundación Conservación Internacional - CI

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario