Plan Internacional, Perú, requiere la elaboración de expediente técnico.

Plan Internacional, Perú – Oficina de Programas Lima es una organización humanitaria internacional, sin afiliación religiosa, polítPlan Internacionalica o gubernamental, que tiene como visión un mundo en el que todos los niños, niñas y adolescentes, desarrollen su pleno potencial en sociedades que respeten sus derechos y la dignidad de las personas.

El patrocinio de los niños y niñas es la base de la organización permitiendo crear vínculos entre las personas menos favorecidas y aquellas que están en condiciones de brindar ayuda, con las que se establecen relaciones interculturales a la vez que se obtienen fondos económicos, destinados a programas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población.

Plan Internacional, Perú Oficina de Programas Lima, actualmente trabaja en 58 comunidades beneficiando a 7,235 niños, niñas y adolescentes afiliados, implementando proyectos orientados al fortalecimiento de capacidades para el desarrollo de competencias básicas en educación, salud, saneamiento, así como implementación e infraestructura sanitaria, educativa y comunitaria en las distintas zonas urbano-marginales de los distritos de Ventanilla, Puente Piedra, Carabayllo y Ancón.

Plan Internacional, Perú – Oficina de Programas Lima, requiere el servicio de: 

ELABORACIÓN DE EXPEDIENTE TÉCNICO PARA REMODELACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE UN LOCAL COMUNITARIO PARA IMPLEMENTAR UN PROGRAMA INTEGRAL DE EDUCACIÓN TEMPRANA EN COMUNIDADES DE LOMAS DE CARABAYLLO.

Recepción de currículos y propuestas técnicas: Del 10 al 14 de noviembre del 2014.

 

TÉRMINOS DE REFERENCIA: REMODELACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE UN LOCAL COMUNITARIO LOMAS DE CARABAYLLO

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario