Realización de un vídeo

Plazo para enviar el CV, hasta el 11 de diciembre de 2017.

Servicios de Consultoría para la elaboración de video Young Voices

  • EQUIPO/PROGRAMA: Child Rights Governance
  • UBICACIÓN: Lima
  • DURACIÓN DEL CONTRATO: Noviembre – Diciembre 2017

PERFIL DE LA ORGANIZACIÓN

Save the Children es la organización líder en defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabajamos en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y niñas y defendiendo sus derechos.

Trabajamos en conjunto con nuestros socios, para impulsar avances en la forma en que el mundo trata a los niños y niñas, con el fin de generar cambios inmediatos y duraderos en sus vidas.

El objetivo general de este proyecto es realizar una base sólida de evidencia para promocionar la participación de la niñez y la adolescencia en procesos específicos de tal manera que los adolescente entre 12 y 17 puedan influenciar a políticos, tomadores de decisiones, padre, profesores y sociedad civil en los temas que los afectan.

Los objetivos específicos son:

• Sensibilizar a la sociedad civil sobre la importancia de la participación infantil como un derecho y como un medio efectivo de promoción de los derechos del niño en el Perú en las áreas de protección integral, especial, de inclusión y no discriminación.
• Sensibilizar a los actores estatales y a los gobiernos locales y regionales sobre la participación de los niños y las niñas como medio eficaz que evidencie la situación de los derechos de los niños.

Para presentar los resultados del informe del Young Voice se ha decidido contratar una Productora para la realización de un video.

LEER MÁS.

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario