Otras noticias

...

26 Mar, 2024

Emprendimientos que integran y luchan contra la violencia
...

26 Mar, 2024

¡Mujeres transformando negocios circulares, liderando cambios!
...

26 Mar, 2024

Centro de reproducción de peces amazónicos se convierte en un pilar para el desarrollo de la piscicultura en la cuenca media - baja de El Cenepa, región Amazonas
...

26 Mar, 2024

Soluciones y mejoras estructurales en viviendas más seguras
...

26 Mar, 2024

SIPPO Perú tuvo exitosa participación en feria Biofach 2024
...

20 Mar, 2024

Sentencia histórica: corte peruana reconoce derechos sobre el río Marañón

Proyecto de desarrollo económico a mujeres altoandinas de ASPEm Perú recibe reconocimiento “Perú por el Desarrollo Sostenible”

“Mujeres con Talento”, proyecto financiado por la Unión Europea, fue reconocido en la categoría ‘Prosperidad’ del premio “Perú por los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, organizado por la asociación Perú 2021.

Iniciativa de la Asociación Solidaridad Países Emergentes – ASPEm, en alianza con el Instituto de Defensa Legal – IDL,  la Asociación Laboral para el Desarrollo – ADEC ATC y el financiamiento de la Unión Europea, fue acreedora del premio “Perú por los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

“Mujeres con Talento”, es un proyecto que inició desde el 2017, el cual busca contribuir a la autonomía económica de las organizaciones de mujeres artesanas textiles a través de su empoderamiento y el desarrollo de competencias en su producción. Esto después que identificaron que una de las principales problemáticas del rubro de artesanía textil y confección es la falta de un acceso adecuado al mercado.

LEER MÁS