Proyecto de desarrollo económico a mujeres altoandinas de ASPEm Perú recibe reconocimiento “Perú por el Desarrollo Sostenible”

“Mujeres con Talento”, proyecto financiado por la Unión Europea, fue reconocido en la categoría ‘Prosperidad’ del premio “Perú por los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, organizado por la asociación Perú 2021.

Iniciativa de la Asociación Solidaridad Países Emergentes – ASPEm, en alianza con el Instituto de Defensa Legal – IDL,  la Asociación Laboral para el Desarrollo – ADEC ATC y el financiamiento de la Unión Europea, fue acreedora del premio “Perú por los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

“Mujeres con Talento”, es un proyecto que inició desde el 2017, el cual busca contribuir a la autonomía económica de las organizaciones de mujeres artesanas textiles a través de su empoderamiento y el desarrollo de competencias en su producción. Esto después que identificaron que una de las principales problemáticas del rubro de artesanía textil y confección es la falta de un acceso adecuado al mercado.

LEER MÁS

 

Hacer Comentario