Promotor/a de Bienestar de la Niñez – Loreto

Plazo para postular: 16 de febrero de 2020.

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para Facilitador de Desarrollo Comunitario, de su Oficina de Programas en Loreto: 

Promotor/Promotora de Bienestar de la Niñez

Asegurar los procesos de Phase In- afiliación- en escuelas y comunidades, comunicando y promoviendo el trabajo de PLAN para la participación activa de las familias en las actividades, procesos y proyectos. Asimismo, asegurar el cumplimiento de las comunicaciones interculturales entre SP y SC (05 compromiso de Patrocinio), manteniendo el vínculo con las familias afiliadas de acuerdo a los lineamientos de Patrocinio.

Facilitar el acceso de los servicios y programas integrales de salud, educación y protección de las niñas y niños afiliados, en colaboración con los miembros de la escuela, comunidad y aliados comunitarios.

Requisitos:

·          Bachiller en ciencias sociales en Trabajo Social, Psicología, Sociología Educación o Comunicación Social.

·          01 año de experiencia en facilitación de espacios de capacitación con adultos, y niños, en especial niñas, adolescentes y mujeres jóvenes.

·          Conocimiento en derechos de la niñez, Igualdad de Género e inclusión.

·          01 año de experiencia laboral en trabajo de campo en levantamiento de información o aplicación de encuestas.

·          Manejo de herramientas de organización comunitaria: mapeo de actores, directorio, reporte de beneficiarios, sectorización, otros.

·          Manejo de herramientas de visita domiciliarias (entrevistas) para un diagnóstico, reporte y planteamiento de alternativas de solución.

·          Manejo de motocicleta indispensable.

·          Manejo de Office a nivel usuario

·          Disponibilidad de Pernocte 

Otras competencias:

Pensamiento estratégico, capacidad para manejar varias tareas a la vez, trabajo en equipo y con Sector Gobierno y Sector Privado, buena comunicación, organización y planificación, iniciativa, creatividad, solución de problemas y negociación.

Se ofrece: Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes. 

Las Políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento del principio del interés superior de los niños y niñas y la protección a la niñez. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos deberán enviar su Currículum Vitae sin documentar (3 hojas máximo), con 3 referencias laborales de Supervisores o Jefes de trabajo anteriores, pretensiones salariales bruto en soles (contrato en planillas) hasta el 16 de febrero al siguiente Link: https://bit.ly/2UG3Dzi

  O al correo: HHRR.planperuloreto@plan-international.org

 

 

Hacer Comentario