Otras noticias

...

08 Mar, 2024

8 de marzo – Día Internacional de la Mujer – ¡Hablemos de género!
...

07 Mar, 2024

Empoderamiento y liderazgo de mujeres productoras en la agricultura familiar andina
...

23 Jan, 2024

Boletín COEECI N° 12: Cerrando año y reflexionando sobre los retos pendientes
...

20 Dec, 2023

Circulando en la Amazonía de Terra Nuova Perú participó en evento internacional sobre promoción de la agro ecología y seguridad alimentaria en la India
...

20 Dec, 2023

Firmamos convenio con el Gobierno Regional de Amazonas para la ejecución de un nuevo proyecto
...

20 Dec, 2023

Entregamos 20 mil alevines a productores piscícolas de comunidades de Manseriche, en la región Loreto

Presentación de la Declaración Anual 2016 – APCI

COEECI_APCI2017

Cada año las entidades públicas y privadas que integran el Sistema Nacional Descentralizado de Cooperación Internacional No Reembolsable, deben presentar su Declaración Anual. Las ONGD, las Entidades e Instituciones Extranjeras de Cooperación Técnica Internacional (ENIEX), entre otras, se encuentran dentro de este Sistema.

Teniendo en cuenta este proceso y como parte de los servicios que ofrecemos a nuestras socias, organizamos la capacitación Presentación de la Declaración Anual 2016 – APCI, impartida por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, el 10 de marzo del presente año.

Las ponencias estuvieron a cargo de Jorge Cuadra, Julia Guerrero y Jaime Mosqueira, de la Dirección de Operaciones y Capacitación; quienes detallaron el paso a paso para realizar la declaración anual con y sin financiamiento de intervenciones, en el aplicativo de la APCI. Los asistentes se mostraron muy interesados en la temática y compartieron algunos casos particulares presentados en el momento que se realiza la declaración.

Agradecemos a nuestra socia Heifer Perú por facilitar sus instalaciones para realizar esta actividad.

COEECI_APCI

COEECI_APCI_2017