Presentación de la Declaración Anual 2016 – APCI

COEECI_APCI2017

Cada año las entidades públicas y privadas que integran el Sistema Nacional Descentralizado de Cooperación Internacional No Reembolsable, deben presentar su Declaración Anual. Las ONGD, las Entidades e Instituciones Extranjeras de Cooperación Técnica Internacional (ENIEX), entre otras, se encuentran dentro de este Sistema.

Teniendo en cuenta este proceso y como parte de los servicios que ofrecemos a nuestras socias, organizamos la capacitación Presentación de la Declaración Anual 2016 – APCI, impartida por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, el 10 de marzo del presente año.

Las ponencias estuvieron a cargo de Jorge Cuadra, Julia Guerrero y Jaime Mosqueira, de la Dirección de Operaciones y Capacitación; quienes detallaron el paso a paso para realizar la declaración anual con y sin financiamiento de intervenciones, en el aplicativo de la APCI. Los asistentes se mostraron muy interesados en la temática y compartieron algunos casos particulares presentados en el momento que se realiza la declaración.

Agradecemos a nuestra socia Heifer Perú por facilitar sus instalaciones para realizar esta actividad.

COEECI_APCI

COEECI_APCI_2017

Hacer Comentario