Presentación de la Declaración Anual 2016 – APCI

COEECI_APCI2017

Cada año las entidades públicas y privadas que integran el Sistema Nacional Descentralizado de Cooperación Internacional No Reembolsable, deben presentar su Declaración Anual. Las ONGD, las Entidades e Instituciones Extranjeras de Cooperación Técnica Internacional (ENIEX), entre otras, se encuentran dentro de este Sistema.

Teniendo en cuenta este proceso y como parte de los servicios que ofrecemos a nuestras socias, organizamos la capacitación Presentación de la Declaración Anual 2016 – APCI, impartida por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, el 10 de marzo del presente año.

Las ponencias estuvieron a cargo de Jorge Cuadra, Julia Guerrero y Jaime Mosqueira, de la Dirección de Operaciones y Capacitación; quienes detallaron el paso a paso para realizar la declaración anual con y sin financiamiento de intervenciones, en el aplicativo de la APCI. Los asistentes se mostraron muy interesados en la temática y compartieron algunos casos particulares presentados en el momento que se realiza la declaración.

Agradecemos a nuestra socia Heifer Perú por facilitar sus instalaciones para realizar esta actividad.

COEECI_APCI

COEECI_APCI_2017

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario