Otras noticias

...

26 Mar, 2024

¡Mujeres transformando negocios circulares, liderando cambios!
...

26 Mar, 2024

Centro de reproducción de peces amazónicos se convierte en un pilar para el desarrollo de la piscicultura en la cuenca media - baja de El Cenepa, región Amazonas
...

26 Mar, 2024

Soluciones y mejoras estructurales en viviendas más seguras
...

26 Mar, 2024

SIPPO Perú tuvo exitosa participación en feria Biofach 2024
...

20 Mar, 2024

Sentencia histórica: corte peruana reconoce derechos sobre el río Marañón
...

19 Mar, 2024

Más allá de celebrar el 8M: ¿Qué representa el Día Internacional de la Mujer?

Presentación del libro: Una experiencia sobre la participación de las mujeres shipibo y ribereñas de Ucayali y Loreto

Portada-libroLa Institución italiana TERRA NUOVA, viene desarrollando el proyecto “Ainbobo Koshiati: derecho a la participación ciudadana de las mujeres indigenas y ribereñas de los distritos de Padre Marquez (Loreto), Iparía Y Masisea (Ucayali)”, cuyo objetivo es promover una mayor participación de las mujeres en los escenarios de planificación del desarrollo, así como una mayor sensibilidad y apertura de parte de las autoridades y funcionarios implicados en la toma de decisiones políticas de modo de favorecer una política de género que logre una mayor inclusión de las mujeres, sus demandas y propuestas en los proyectos y programas del Estado.

En el marco de dicho proyecto, está organizando el evento de presentación del Libro Ainbobo Koshiati – Mujeres Fortalecidas. Una experiencia sobre la participación de las mujeres shipibo y ribereñas de Ucayali y Loreto.

El evento, se realizará el día 28 de Mayo 2013 en la ciudad de Lima, en el horario de 8:45am a 12:30pm, enla Sala Nazca del Museo de la Nación.

tarjeta-invitacion-terra-nuova