Portada-libroLa Institución italiana TERRA NUOVA, viene desarrollando el proyecto “Ainbobo Koshiati: derecho a la participación ciudadana de las mujeres indigenas y ribereñas de los distritos de Padre Marquez (Loreto), Iparía Y Masisea (Ucayali)”, cuyo objetivo es promover una mayor participación de las mujeres en los escenarios de planificación del desarrollo, así como una mayor sensibilidad y apertura de parte de las autoridades y funcionarios implicados en la toma de decisiones políticas de modo de favorecer una política de género que logre una mayor inclusión de las mujeres, sus demandas y propuestas en los proyectos y programas del Estado.

En el marco de dicho proyecto, está organizando el evento de presentación del Libro Ainbobo Koshiati – Mujeres Fortalecidas. Una experiencia sobre la participación de las mujeres shipibo y ribereñas de Ucayali y Loreto.

El evento, se realizará el día 28 de Mayo 2013 en la ciudad de Lima, en el horario de 8:45am a 12:30pm, enla Sala Nazca del Museo de la Nación.

tarjeta-invitacion-terra-nuova

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario