Portada-libroLa Institución italiana TERRA NUOVA, viene desarrollando el proyecto “Ainbobo Koshiati: derecho a la participación ciudadana de las mujeres indigenas y ribereñas de los distritos de Padre Marquez (Loreto), Iparía Y Masisea (Ucayali)”, cuyo objetivo es promover una mayor participación de las mujeres en los escenarios de planificación del desarrollo, así como una mayor sensibilidad y apertura de parte de las autoridades y funcionarios implicados en la toma de decisiones políticas de modo de favorecer una política de género que logre una mayor inclusión de las mujeres, sus demandas y propuestas en los proyectos y programas del Estado.

En el marco de dicho proyecto, está organizando el evento de presentación del Libro Ainbobo Koshiati – Mujeres Fortalecidas. Una experiencia sobre la participación de las mujeres shipibo y ribereñas de Ucayali y Loreto.

El evento, se realizará el día 28 de Mayo 2013 en la ciudad de Lima, en el horario de 8:45am a 12:30pm, enla Sala Nazca del Museo de la Nación.

tarjeta-invitacion-terra-nuova

 

Hacer Comentario