El Ministerio del Ambiente, la Fundación Blue Moon, Conservación Internacional y PROFONANPE tienen el agrado de invitarlos a la ceremonia de entrega de galardones del “Premio para la Conservación Carlos Ponce del Prado 2010” que se realizará el día jueves 10 de Febrero a las 7:00pm, en el SONESTA HOTEL EL OLIVAR, Pancho Fierro 194, San Isidro.

El ¨Premio para la Conservación Carlos Ponce del Prado¨ tiene como objetivo incentivar y reconocer la labor de profesionales que trabajan activamente a favor de la conservación de la diversidad biológica del Perú, siguiendo la trayectoria y enseñanzas del Ing. Carlos Ponce del Prado, honrado así su labor y legado.

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados