El Ministerio del Ambiente, la Universidad Científica del Sur y Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas, convocan al Premio a la Ecoeficiencia Empresarial 2012 para identificar, reconocer y difundir a las empresas y a los jóvenes emprendedores que, aportan al desarrollo sostenible nacional.

El Objetivo, es reconocer públicamente la iniciativa y mejora continua de los emprendedores que vienen implementando medidas orientadas al aprovechamiento sostenible de los recursos naturales y la protección de la calidad ambiental con una visión de responsabilidad social y competitividad global.

Así mismo, se atenderán las consultas a través de este correo electrónico:

premioecoeficiencia2012@minam.gob.pe

Invitamos a conocer más del premio mediante el siguiente enlace:

http://www.ucsur.edu.pe/ecoeficiencia-empresarial/

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados