Respuestas a las preguntas más frecuentes planteadas por los usuarios de Coeeci.

COEECI logo muy grande1. ¿Coeeci atiende solicitudes de Financiamiento?

COEECI es un gremio de entidades privadas de cooperación. Sus prioridades son la atención o representación de sus integrantes, y la visibilización de algunos temas relevantes en el debate público (en alianza con nuestras socias locales).

En ese sentido, no atendemos solicitudes particulares de financiamiento. No obstante, puede visitar nuestro sitio web donde figuran nuestras asociadas, con el fin de establecer relación directa con dichas entidades.

2. ¿Coeeci recibe Curriculum Vitae CV?

No recepcionamos hojas de vida. Sin embargo, puede enviar su CV a nuestras asociadas, de modo que pueda establecer relación directa con dichas organizaciones, en función de los temas y ámbitos que cada una de ellas prioriza.

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario