Practicante profesional comunicaciones de proyecto

Plazo para postular: hasta el 18 de septiembre de 2019.

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en desarrollo y comprometida con los derechos de los niños y niñas y en trabajar para acabar con la pobreza, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante para su Oficina de Programas, con intervención en Lima Norte:

PRACTICANTE PROFESIONAL COMUNICACIONES DE PROYECTO 

REQUISITOS:

  • Egresado o recién egresado de Ciencias de la Comunicación o carreras afines.
  • Experiencia en diseño gráfico
  • Conocimiento básico de fotografía
  • Manejo de redes sociales
  • Experiencia de trabajo a nivel comunitario (preferible con mujeres)
  • Manejo del entorno Windows Office
  • Manejo de Adobe. 

OTRAS COMPETENCIAS:

Capacidad de adaptación al cambio, trabajo en equipo, proactividad, comunicación asertiva, redacción y comprensión lectora, organización y planificación (buen manejo del tiempo). 

Ofrecemos:

El periodo de prácticas es de 04 meses con horario de lunes a viernes (40 horas semanales) y subvención económica mensual de 1,100.00 soles, además de seguro médico. 

Las políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), expectativas salariales mensuales en soles (indispensable) y dos referencias laborales/académicas al correo: HHRR.PlanPeruOficinaLima@plan-international.org indicando en el asunto: PRACTICANTE- COMUNICACIONES. Fecha de cierre: 18 de setiembre 2019.

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario