Practicante pre-profesional de donaciones

Plazo hasta el 19 de agosto del 2018.

CI Perú está en la búsqueda de candidatos/as para realizar prácticas preprofesionales en el área de Donaciones, basadas en nuestra oficina de Lima, Perú.

Descripción

El área de Donaciones (Grants & Contracts) pertenece a la Dirección de Operaciones de CI Perú y se encarga de la gestión de las contrataciones de la organización, tales como Convenios de donación (External Grants), Consultorías, Servicios, entre otras. El practicante preprofesional de donaciones reporta directamente al Coordinador de Donaciones apoyando en la gestión de dichas contrataciones, así como colaborando constantemente con los responsables de cada uno de los proyectos de la organización.

Actividades y tareas principales:

a) Apoyar en la gestión de contrataciones de consultorías y de servicios: preparación, registro, monitoreo de desembolsos y cierre.
b) Apoyar en el monitoreo de los external grants suscritos con socios locales: revisión de ejecución financiera y visitas de campo de ser necesario.
c) Apoyar en la gestión de Convenios de Viaje.
d) Registrar y actualizar información y soporte documentario físico y digital en el sistema institucional Business World (BW) según sea requerido.

LEER MÁS

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario