Otras headline

...

22 Feb, 2012

CARE se une a la campaña “CAMBIEMOS LA EDUCACIÓN, CAMBIEMOS TODOS”
...

21 Feb, 2012

Uchuraccay en proceso de distritalización
...

07 Feb, 2012

Ayuda en Acción Inaugura Centro de Educación Temprana en Ayacucho

29 Jan, 2012

10 mil niños, niñas y adolescentes serán beneficiados con proyecto contra la explotación sexual y laboral

24 Jan, 2012

La Hora del Planeta 2012

20 Jan, 2012

Concurso de recetas CRECE: ¡reta a Flavio Solórzano en su cocina!

Por primera vez, “Brot für die Welt» (Pan para el Mundo) presenta su informe anual en Castellano

“Brot für die Welt» resalta la importancia del diálogo con las organizaciones copartes y el trabajo, que incluye en particular, incidir en los procesos de decisiones del Norte, causando un impacto negativo para los que viven en el Sur.

Con el fin de lograr cambios en la sociedad y la política, “Brot für die Welt” utiliza varios instrumentos: el intercambio de ideas con la personas que deciden en la política, la economía y la sociedad. “Brot für die Welt” quiere concientizar a la gente en Alemania sobre las causas y orígenes del hambre, la pobreza y la violencia en el Sur y cuenta con una amplia red de apoyo de personas, grupos, iglesias y escuelas.

ppminformeespanol

“Brot für die Welt” se acata a los principios de una buena administración, tiene la obligación de informar a los donantes y al público sobre los resultados finales de su trabajo y da cuenta del origen y de la utilización de los fondos encomendados.

Monitoreamos constantemente el impacto de nuestro trabajo que nos ayuda con una revisión crítica de nuestros objetivos, estrategias y resultados. Desde el año 2009 “Brot für die Welt» está presente en Lima con una oficina regional para los países Peru, Bolivia y Ecuador. www.ppm-oficinaregionalandina.com

Informe_Anual_PPM