Pan para el mundo – BROT FÜR DIE WELT

34-PAN PARA EL MUNDONombre de la institución: EVANGELISCHES WERK FÜR DIAKONIE UND ENTWICKLUNG E.V.
Nombre corto o Siglas: Pan para el mundo – BROT FÜR DIE WELT
Sitio Web: www.brot-fuer-die-welt.de
Representante Legal: Christof Wünsch
RUC: 20492338681
Registro APCI:
298-2014/APCI-DOC
País de origen: Alemania
Año de inicio de actividades: Mes: 05 Día: 28 Año: 2009
Sede Local Dirección: Calle Buenaventura Aguirre 218 A, Barranco. Lima – Perú.
Teléfono: (51 1) 248 7474 –  (51 1) 248 7485
E-mail: christof.wuensch@brot-fuer-die-welt.de
Sede Exterior Dirección:
Caroline-Michaelis-Strasse 1 10115 Berlin Alemania
Teléfono:
+49 30-652111423
Web exterior / global: www.brot-fuer-die-welt.de

Objetivos y fines

Pan para el Mundo – Servicio Protestante para el Desarrollo es la obra de ayuda de las Iglesias Evangélicas Regionales y Libres de Alemania que actúa a nivel mundial. Junto con la Diaconía abogamos por una justicia global para los pobres.

En la Región Andina apoya actualmente 41 proyectos en las siguientes líneas programáticas: a) Desarrollo Rural Sostenible; b) Derechos Humanos; c) Fortalecimiento de la Democracia y Participación Ciudadana; d) Equidad de Género; e) Fortalecimiento Organizacional.

Con su acción, la Oficina Regional Andina de PPM- SPD persigue los siguientes objetivos:

• Las organizaciones copartes en las regiones de las OORR contribuyen de manera efectiva a la reducción de la pobreza y promueven como actores de la sociedad civil a través de su trabajo oportunidades de desarrollo para la población menos favorecida, fortaleciéndola a expresar sus intereses y hacer cumplir sus derechos.
• Las organizaciones copartes planifican, ejecutan y documentan sus proyectos y programas orientados a los efectos directos y a los impactos y que responden a condiciones cambiantes en su entorno.
• Las organizaciones copartes son dentro de sus sociedades reconocidos actores de la sociedad civil e inciden en su contexto en las políticas para el desarrollo sostenible.
• Las organizaciones copartes son capaces de diversificar sus fuentes de financiación más allá de Pan para el Mundo.

Más información en: www.brot-fuer-die-welt.de

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados