Oficial de Administración y Finanzas

Plazo para postular: hasta el 23 de junio de 2019.

Términos de Referencia requerimiento personal

OFICIAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

PROYECTO

“Mujeres, fuerza REAL de cambio en el VRAEM

ANTECEDENTES

Lutheran World Relief (LWR) es una organización sin fin de lucro de los Estados Unidos que promueve la equidad, fortalece la capacidad organizacional y empodera a las comunidades para que estas puedan incidir en las decisiones que afectan su vida. LWR usa un modelo de acompañamiento para empoderar a las organizaciones locales de sociedad civil y ayudarlas a alcanzar sus metas de desarrollo. Fundada en 1945, LWR tiene experiencia en la gestión de proyectos de diferentes donantes incluyendo USAID, donantes bilaterales, fundaciones privadas y fondos corporativos.

LWR en el Perú está interesada en contratar un/a Oficial de Administración y Finanzas para el proyecto “Mujeres, fuerza REAL de cambio en el VRAEM” cuya sede será la ciudad de Pichari situada en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro – VRAEM.

Este proyecto beneficia a un total de 300 familias de productores campesinos dedicados al cultivo del cacao y pretende que los productores cuenten con sistemas productivos y de post cosecha tecnificados y comercialización asociativa eficiente de grano de cacao de calidad; con cultivos complementarios; pero además con generación de valor agregado a través de la producción de chocolates articulado a mercados especiales. Este proyecto se basa en organizaciones solidas con enfoque de género que les permite aumentar y diversificar sus ingresos y por ende sus medios de vida.

Leer más

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario