Oficial de Administración y Finanzas

Fecha límite: 05 de diciembre 2017.

LWR es una entidad extranjera de cooperación internacional de los EEUU que promueve la equidad, fortalece la capacidad organizacional y empodera a las comunidades para que estas puedan incidir en las decisiones que afectan su vida. Fundada en 1945, LWR tiene experiencia en la gestión de proyectos de diferentes donantes incluyendo USAID, donantes bilaterales, fundaciones privadas y fondos corporativos. LWR no apoya actividades religiosas.

El Programa Perú de Lutheran World Relief (LWR), requiere los servicios de un/a profesional para cubrir la posición de Oficial de Administración y Finanzas que se encargará de brindar una contabilidad confiable y una gestión adecuada de los recursos disponibles para el Proyecto “Qori Warmi, Mujeres Agentes de Cambio en el VRAEM”. El proyecto es implementado por LWR, a través de su oficina en Pichari.  El/la Oficial de Administración y Finanzas.

LEER MÁS.

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario