Nutricionista

Hasta el 11 de diciembre de 2017.

La organización ACCION CONTRA EL HAMBRE tiene la necesidad de difundir la siguiente convocatoria a fin de cubrir 01 plaza de NUTRICIONISTA para el PROYECTO VIVIENDAS INTEGRALES dentro de nuestra organización, cuya base de trabajo se centrará en el Distrito de Ajoyani, Carabaya Puno, para lo cual desearíamos se contemplen los siguientes alcances al momento de enviar las hojas de vida:

* Cumplimiento estricto de las calificaciones requeridas descritas en las Descripciones de Puesto adjunto.

* Solo se elegirán aquellos CVs (máximo 3 hojas) que reúnan los requisitos solicitados, favor abstenerse de enviar su hoja de vida si no se contemplan.

* Los CVs deberán ser acompañados por 2 personas de referencia de los 2 últimos trabajos realizados. Todo en archivos que sumen como máximo 1 MB

* Indicar sus pretensiones salariales (imprescindible)

* Recepción de candidaturas a la dirección de correo electrónico siguiente, indicando claramente la referencia LIM001: reclutamiento@pe.acfspain.org

LEER MÁS.

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario