Otras publicaciones

...

23 Jan, 2024

Boletín COEECI N° 12: Cerrando año y reflexionando sobre los retos pendientes
...

12 Dec, 2023

COEECI expresa su preocupación sobre violación de los estándares internacionales de DDHH con la liberación de Fujimori
...

06 Oct, 2023

Boletín COEECI N° 11: INICIATIVAS DE IMPACTO
...

07 Jul, 2023

Boletín COEECI N° 10: LOS RETOS PENDIENTES
...

13 Apr, 2023

Boletín COEECI N° 9: El liderazgo de las mujeres en Perú
...

12 Jan, 2023

Boletín COEECI N° 8: 2022, año de esfuerzos en la promoción y la protección de derechos humanos

NUEVA PUBLICACIÓN: 6 desafíos de la CooperaciónInternacional en el Perú

caratula-6-desafios-coeeciComo parte de las actividades, debates públicos, reuniones y otras estrategias, COEECI conjuntamente con el Colectivo de ONGs Belgas y con el apoyo de ACODEV, acaban de publicar la sistematización «6 desafíos de la cooperación internacional en el Perú. Definiciones, implicancias y recomendaciones».

La finalidad del presente documento es recoger y presentar los resultados de esta reflexión e integrarlos a una visión peruana de la problemática.

Sobre la base de las reflexiones realizadas en diversos espacios, es que se ha logrado extraer seis principales desafíos y propuestas de acción que deseamos compartir con un público amplio que incluye a las ONGD peruanas, las ENIEX, instituciones públicas involucradas en el tema de la cooperación al desarrollo y representantes de las organizaciones de la sociedad civil (OSC). De esta manera queremos contribuir a un proceso que es de suma importancia para garantizar la continuidad y sostenibilidad de iniciativas desde la cooperación para seguir contribuyendo positivamente al desarrollo del país.

Descargar la publicación haciendo clic aquí