Otras noticias

...

26 Mar, 2024

¡Mujeres transformando negocios circulares, liderando cambios!
...

26 Mar, 2024

Centro de reproducción de peces amazónicos se convierte en un pilar para el desarrollo de la piscicultura en la cuenca media - baja de El Cenepa, región Amazonas
...

26 Mar, 2024

Soluciones y mejoras estructurales en viviendas más seguras
...

26 Mar, 2024

SIPPO Perú tuvo exitosa participación en feria Biofach 2024
...

20 Mar, 2024

Sentencia histórica: corte peruana reconoce derechos sobre el río Marañón
...

19 Mar, 2024

Más allá de celebrar el 8M: ¿Qué representa el Día Internacional de la Mujer?

NUEVA DIRECTORA EJECUTIVA DE WORLD VISION PERÚ

World Vision Perú se complace en presentar a la Sra. Jessica Ferreñan Alcalde como nueva Directora Ejecutiva(i) de nuestra institución, cargo que ocupará hasta fines de Marzo aproximadamente.  La Sra. Ferreñan reemplaza al Sr.  Yván Castro quien lideró la institución hasta el 31 de diciembre de 2018 por un periodo de dos años.

 

La Sra. Ferreñan es licenciada en Economía. Cuenta con una Maestría en Sociología para el Desarrollo, entre otras especializaciones. Tiene más de 20 años de experiencia profesional, de los cuales más de 15 años ha contribuido con el desarrollo y crecimiento institucional de World Vision Perú, desde uno de sus últimos cargos como Directora de Operaciones, donde le ha permitido dotarse de conocimientos en la gestión integral de implementación de programas, proyectos e impacto para impulsar iniciativas a favor de las poblaciones más vulnerables.