Cuatro años después del terremoto que asoló buena parte del sur del país, Es Posible (de CanalSur2 de España) ha querido conocer cual es la situación y esta demuestra que hay avances pero que aún quedan familias a la espera de una vivienda digna. En su programa mostraron el trabajo de Ayuda en Acción.

El documental recoge testimonios de varias mujeres, ellas hablarán de vivienda y reconstrucción, de malnutrición, de educación, de formación para liderar proyectos, es su historia, la que presenta la realidad de un país que a pesar de sus avances económicos no ha podido aún superar las grandes desigualdades sociales.

Documental: Mujeres Peruanas/ elaborado por David Berlanga
Televisora española Canal Sur de Andalucía

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados