Otras noticias

...

26 Mar, 2024

¡Mujeres transformando negocios circulares, liderando cambios!
...

26 Mar, 2024

Centro de reproducción de peces amazónicos se convierte en un pilar para el desarrollo de la piscicultura en la cuenca media - baja de El Cenepa, región Amazonas
...

26 Mar, 2024

Soluciones y mejoras estructurales en viviendas más seguras
...

26 Mar, 2024

SIPPO Perú tuvo exitosa participación en feria Biofach 2024
...

20 Mar, 2024

Sentencia histórica: corte peruana reconoce derechos sobre el río Marañón
...

19 Mar, 2024

Más allá de celebrar el 8M: ¿Qué representa el Día Internacional de la Mujer?

Muestra de artistas amazónicos en Lima «Buscando el río»

terranuovaEn la Galería Pancho Fierro (Pasaje Santa Rosa 114, Centro Histórico de Lima) se viene exponiendo la muestra «Buscando el río» con diversos trabajos de artistas amazónicos residentes en  Lima. Esta muestra que estará disponible hasta el 16 de marzo se encuentra en el marco del proyecto “Derechos, inclusión y participación: Pueblos indígenas Amazónicos en Lima Metropolitana” impulsado por nuestro miembro Terra Nuova, conjuntamente con el Centro Amazónico de Antropología y Aplicación Práctica (CAAAP). El proyecto está financiado por el Unión Europea y tiene como entidad colaboradora a la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Este evento cultural se celebra con el objetivo de visibilizar a los indígenas amazónicos residentes en la ciudad de Lima, a través de sus manifestaciones culturales. Además, en el ámbito del Programa Periodístico «Chema a las Once» hará una serie de entrevistas a los pintores y artistas que protagonizan este evento, que se retransmitirán este Viernes 14 de marzo en su programa nocturno, vía RPP TV.

¿Cómo visitar la muestra?

Fecha: Del 07 al 16 de marzo
Lugar: Galería Municipal de Arte Pancho Fierro
(Pasaje Santa Rosa 114, Centro Histórico de Lima)

Notas relacionadas:

evento tn munlima