Medicus Mundi Navarra Aragón Madrid

31-MEDICUS MUNDINombre de la institución: MEDICUS MUNDI NAVARRA ARAGÓN MADRID
Nombre corto o Siglas: MMNDP
Sitio web: www.medicusmundi.pe
Representante legal: Marcela Velásquez Ronceros
RUC: 20417582879
Registro APCI: Resolución Directoral Nro. 363-2009/APCI-DOC
País de origen: España
Año de inicio de actividades: 1998
Sede local: Calle Ing. Luis Montero 198, oficina 203, San Isidro. Lima – Perú.
Teléfono: 51 1-4761842 / 996518286
Fax: 511-4761842
E-mail: marcela.velasquez@medicusmundi.pe
Teléfono: +34 948131510
Fax: +34 948131442
Email: navarra@medicusmundi.es
Web exterior / global:  www.medicusmundi.es/navarra

Objetivos y fines:

Por el Derecho a la Salud. Éste es el propósito y el sueño renovado de las personas que hoy componemos la gran familia medicusmundi navarra y que da título a nuestro Plan Estratégico 2011-2016. Con él deseamos responder a los cambios del entorno y disponer de un instrumento que nos permita expresar nuestra voluntad de contribuir al gran esfuerzo que realizan las comunidades y pueblos más empobrecidos del planeta para promover su desarrollo, dedicando especial atención a la dimensión universal y equitativa de la salud.

medicusmundi navarra existe para contribuir a generar cambios estructurales en la sociedad, fomentando una cultura de solidaridad y compromiso, individual y colectivo, que haga posible la erradicación de la pobreza y permita que la salud, considerada de manera integral, sea un derecho al alcance de todas las personas.

medicusmundi navarra entiende el desarrollo más allá de la satisfacción de las necesidades básicas, concibiéndolo como un despliegue de capacidades humanas y asume la visión planteada por Naciones Unidas que lo concibe como “desarrollo humano” y lo define como “un proceso en el que se amplían las oportunidades del ser humano”.

Más información en: www.medicusmundi.pe

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados