Otras noticias

...

26 Mar, 2024

¡Mujeres transformando negocios circulares, liderando cambios!
...

26 Mar, 2024

Centro de reproducción de peces amazónicos se convierte en un pilar para el desarrollo de la piscicultura en la cuenca media - baja de El Cenepa, región Amazonas
...

26 Mar, 2024

Soluciones y mejoras estructurales en viviendas más seguras
...

26 Mar, 2024

SIPPO Perú tuvo exitosa participación en feria Biofach 2024
...

20 Mar, 2024

Sentencia histórica: corte peruana reconoce derechos sobre el río Marañón
...

19 Mar, 2024

Más allá de celebrar el 8M: ¿Qué representa el Día Internacional de la Mujer?

Caminata: »Niñas y niños felices con salud y sin violencia»

Frente a los constantes casos de violencia sexual contra niñas y niños, el Ministerio de Salud convoca a la Marcha por la Salud de la Niñez: «Niñas y Niños felices con salud y sin violencia» cuyo propósito es motivar en la sociedad la recuperación y la práctica de valores, la promoción de la salud mental y el respeto a la dignidad e integridad de las niñas, los niños y adolescentes.

Esta actividad, en la que participará Save the Children, junto a otras organizaciones de la sociedad civil y entidades del Estado , pretende hacer un llamado a la población para su activa participación en el cuidado y protección de las niñas y los niños, quienes tienen derecho a gozar de una adecuada salud física y mental.

La marcha está programada para el día  domingo 27 de febrero de 2011 a las 09:00am. El punto de partida será el parque Los Próceres de la Independencia ubicado en el distrito de Jesús María. El recorrido continuará por la avenida Salaverry y concluirá en el Campo de Marte, lugar en el que se instalará una feria informativa para informar las público en general sobre la prevención de la violencia infantil y la salud mental.

Para mayor información, visite www.savethechildren.org.pe