Líder de protección en cuidado de espacio de pernocte – Tumbes

Plazo para postular: hasta el 23 de junio de 2019.

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante para su oficina en Tumbes: 

Líder de protección en cuidado de espacio de pernocte

Coordinar y facilitar acciones a favor de la protección a la niñez en emergencias, a cargo de la administración y cuidado de un espacio de pernocte, dirigido prioritariamente a niños, niñas, adolescentes, gestantes y población vulnerable en Refugee Housing Units (RHU’s) localizadas en CEBAF. 

Requisitos:

  • Profesionales egresados/bachiller en Psicología, educación, ciencias sociales, ciencias humanas o ciencias de la salud.
  • Experiencia en trabajo con niños, niñas y adolescentes en situación de estrés
  • Experiencia en gestión de equipos de trabajo multidisciplinarios.
  • Conocimientos de técnicas de desmovilización
  • Conocimiento de enfoque en derechos de los niños, niñas y adolescentes.
  • 100% Disponibilidad para trabajo en campo.

Otras competencias:

Buena comunicación, asertividad en forma verbal y escrita, Organización y Planificación de sesiones de diálogo con niños y niñas, Capacidad de manejar varias tareas a la vez., Solución de Problemas y negociación, Capacidad para trabajar en situaciones de atención de emergencias y desastres, Manejo de la interculturalidad local.

Se ofrece:

Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro de accidentes. 

Las políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades. 

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos deberán enviar su Currículum Vitae (archivo con su nombre, máximo 03 hojas), a nuestra plataforma en el siguiente Link https://bit.ly/2R8oWW4  hasta el 23 de junio del 2019.

 

Hacer Comentario