Licitación: adquisición de materiales e instalación de sistema de riego

Plazo hasta el 17 de mayo de 2019.

TERMINOS DE REFERENCIA de la licitación para la “Adquisición de materiales e instalación del “SISTEMA DE RIEGO TECNIFICADO DE ASPERSION FIJO POR CAÑONES TIPO TURBINA EN EL DISTRITO DE CAJACAY – PROVINCIA DE BOLOGNESI – ANCASH” 

  1. FINALIDAD

Contratar a una empresa que realice la revisión de la pertinencia técnica del expediente técnico planteado, así como la venta y el transporte de materiales e instalación de los sistemas de riego.

  1. ANTECEDENTES 

SOCODEVI es una sociedad privada canadiense sin fines de lucro, de Cooperación para el Desarrollo Internacional. Fue fundada en 1985, a partir de la unión de diversas empresas cooperativas y mutualistas de Quebec, con la finalidad de compartir sus experiencias y sus competencias ante las organizaciones de los países del Sur en sus actividades de desarrollo; SOCODEVI es una red de empresas cooperativas y mutuales que comparte su pericia técnica y sus conocimientos con sus socios de países en desarrollo, para crear, proteger y distribuir la riqueza.

SOCODEVI actualmente ejecuta el Proyecto de Diversificación y Competitividad de Empresas Asociativas en Regiones Mineras de Perú (PRODIVCOM), el cual tiene como finalidad el mejoramiento de las condiciones de vida económica y social de las mujeres y hombres en las regiones mineras de Perú, por medio de actividades económicas diversificadas y competitivas. El PRODIVCOM es una respuesta concreta en favor de un mejor proceso de desarrollo económico local en las zonas mineras de Perú, en este caso particular en la región Ancash donde se viene fortaleciendo una alianza estratégica de cofinanciamiento con el gobierno Canadiense a través de SOCODEVI y la Compañía Minera Antamina en el marco de su contribución al desarrollo con inversión social.

Leer más

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario