Levantamiento de información georeferenciada

Plazo para postular: hasta el 12 de septiembre de 2019.

TÉRMINOS DE REFERENCIA 

SERVICIO DE PERSONAL PARA LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN GEOREFERENCIADA

 

I.- Aspectos Institucionales

1.1 Antecedentes

PLAN INTERNACIONAL es una organización internacional sin fines de lucro, de desarrollo y respuesta humanitaria sin afiliación religiosa, política o gubernamental, que tiene como propósito trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Fundada en 1937, actualmente tiene presencia en 70 países y contribuye al desarrollo de millones de niñas, adolescentes y mujeres jóvenes a nivel mundial.

En el Perú, PLAN INTERNACIONAL trabaja desde 1994, llevando a cabo programas integrales de salud, educación, seguridad económica familiar, promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes y movilización social. Cuenta con una oficina central en Lima y cuatro oficinas de Programas ubicadas en Piura, Cusco, Lima y Loreto desde las que trabaja directamente con más de 180 comunidades.  El patrocinio de niños y niñas es la fuente de financiamiento básica de la organización, complementándose con ingresos financieros provenientes de otros donantes.

Los programas y proyectos liderados por PLAN INTERNACIONAL para la consecución de cambios positivos y duraderos en la vida de la niñez, adolescencia y la sociedad en general, se trabajan en asocio con los gobiernos locales, sector público y privado.

LEER MÁS

 

Hacer Comentario