COEECI informa sobre las acciones que viene realizando en el Perú.

Foto_02Los integrantes del Consejo Directivo de la Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) y funcionarios de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), sostuvieron una reunión protocolar en las instalaciones de esta institución.

Por la APCI, estuvieron presentes la Directora Ejecutiva, Arq. Rosa Herrera Costa y el Asesor de la Dirección Ejecutiva, Sr. Eduardo Sal y Rosas Freyre, mientras que por COEECCI, Christine Benoit, Javier Alarcón, María Zevallos, Pierre Rouschop y Binolia Porcel.

En la cita los funcionarios de la COEECI informaron sobre las acciones que vienen realizando en el Perú en el marco de su programa de trabajo del periodo 2014-2015, cuyos ejes prioritarios están referidos al fortalecimiento de su relación con el Estado Peruano y el apoyo a la agricultura familiar en el Perú.

Lea toda la nota aquí

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario