Jefe de contabilidad

Plazo hasta el 10 de Agosto del 2018. 

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir las siguientes vacantes, en su Oficina Nacional de País en Lima: 

Jefe de Contabilidad (J. Contabilidad)

Garantiza el adecuado registro de las operaciones económicas de la Organización, responsable de la elaboración de la contabilidad financiera, analítica y los estados de cuentas consolidados para facilitar la identificación, medida y comunicación, con el propósito de obtener la máxima eficiencia en las operaciones de la Organización. Asegura la información financiera-contable nacional, en línea con las Políticas Contables Corporativas y legales y tributarias del Peru. Asesora con información proactiva y oportuna a los equipos de gestión del país para la toma de decisiones. Reporta a la Gerencia de Operaciones.

Requisitos:

·         Contador Público Colegiado habilitado

·         Especialización en Finanzas o tributación.

·         Manejo de Sistemas Contables y Financieros

·         Experiencia en implementación de ERP’s

·         Manejo de Gestión y manejo de Proyectos, mostrando resultados.

·         Conocimiento de la normativa tributaria, gestión presupuestal y control Interno

·         5 años de experiencia en cargos de Coordinación o Jefaturas de equipos contables

·         Gestión y manejo de equipos

·         Disponibilidad de trabajo de campo

·         Manejo de SAP (Deseable)

·         Dominio del idioma inglés (hablado y escrito). 

Otras competencias: Toma de decisiones y buen juicio en situaciones complejas; influencia para lograr cambios estratégicos a favor de las niñas; buena comunicación a diversas audiencias; resolución de conflictos efectivos; lidera una cultura de aprendizaje y desarrolla el talento de los equipos, resiliencia y conciencia de sus propias capacidades; proactividad, positivo y adaptable en situaciones difíciles; manejo efectivo de las emociones y del equipo.

Se ofrece: Oportunidad de desarrollo en una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes.

Las políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento del principio del interés superior de los niños y niñas y la protección a la niñez. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos solicitados deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), con 3 referencias laborales de Supervisores anteriores y expectativas salariales de contrato en planillas, en soles (indispensable), colocando el código al que postula al correo HHRR.PlanPeru@plan-international.org hasta el hasta el 10 de Agosto del 2018. 

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario