Asistencia Técnica en el marco del Programa Financiero de Asistencia Técnica de Apoyo al Mejoramiento Continuo de las Finanzas Públicas del Perú

Plazo para postular: hasta el 10 de junio de 2019.

Invitación abierta para proveedores

Solicitud de expresión de interés

Helvetas Swiss Intercooperation, convoca a proveedores: Personas jurídicas o naturales expertos en la gestión de las finanzas públicas, para brindar Asistencia Técnica en el marco del Programa Financiero de Asistencia Técnica de Apoyo al Mejoramiento Continuo de las Finanzas Públicas del Perú (PMC).

El PMC, es un acuerdo institucional de cooperación firmado entre la Confederación Suiza, la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF); la gestión del Programa está encargada a la Agencia Implementadora conformada por HELVETAS Swiss Intercooperation  en asociación con FISCUS Limited UK.

Esta Convocatoria Pública busca establecer un banco de proveedores que demuestren tener capacidad e interés en la provisión de servicios de Asistencia Técnica para la ejecución de iniciativas de los beneficiarios del programa en los siguientes temas:

  1. Gestión fiscal de los Recursos Humanos
  2. Modernización del sistema de endeudamiento y la tesorería
  3. Mejoramiento del sistema de Presupuesto Público

La descripción temática la pueden revisar aquí: http://bit.ly/2JHg6hq 

Lugar de Contrato: Lima, Perú

Para aplicar, se debe enviar una carta de intención/expresión de interés acompañada de los siguientes documentos: perfil de la empresa/consultor, incluyendo el registro legal, nombramiento de representante legal, Número de identificación tributaria (RUC/NIT) lista de referencias comerciales-clientes y cualquier documento adicional probatorio que considere apropiado. El modelo de carta de intención puede descargarlo aquí.

Si necesita cualquier aclaración, por favor no dude en ponerse en contacto al correo electrónico: peru@helvetas.org.

La documentación debe ser enviada hasta el lunes 10 de junio de 2019 al email: peru@helvetas.org con la referencia: Proveedor AT-PMC.

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario