El Embajador de Italia y la Cooperación Italiana les invitan al evento LOS 5 SENTIDOS DE UNA COOPERACIÓN: LA VISTA, concebido como momento de diálogo y reflexión para recuperar una cercanía entre el trabajo de la cooperación internacional, la comunidad y la cotidianidad.

La actividad se realizará en el anfiteatro del Parque de la Exposición el día domingo 10 de noviembre, a las 15:30 horas, y contará con la participación de la distinguida compañía teatral Yuyachkani, reconocida internacionalmente como uno de los máximos exponentes del teatro peruano y latinoamericano, que pondrá en escena su famosa obra LOS MÚSICOS AMBULANTES.

A través de esta obra, el público podrá apreciar la diversidad social y cultural que existe en el Perú, debida a la idiosincrasia que caracteriza las diferentes áreas geográficas del país (costa, sierra y selva), donde la cooperación italiana se encuentra realizando proyectos de desarrollo reconducibles a tres sectores de intervención: salud, inclusión social y medioambiente-desarrollo sostenible. La valorización de las distintas tradiciones y costumbres, el respeto y la solidaridad reciproca son los temas dominantes del espectáculo y los ejes en los cuales se basa la actividad de la cooperación italiana en el Perú, a la cual se hará continua referencia durante la obra.

Espectáculo de libre acceso, se ruega su difusión.

volante

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario