Otras noticias

...

26 Mar, 2024

¡Mujeres transformando negocios circulares, liderando cambios!
...

26 Mar, 2024

Centro de reproducción de peces amazónicos se convierte en un pilar para el desarrollo de la piscicultura en la cuenca media - baja de El Cenepa, región Amazonas
...

26 Mar, 2024

Soluciones y mejoras estructurales en viviendas más seguras
...

26 Mar, 2024

SIPPO Perú tuvo exitosa participación en feria Biofach 2024
...

20 Mar, 2024

Sentencia histórica: corte peruana reconoce derechos sobre el río Marañón
...

19 Mar, 2024

Más allá de celebrar el 8M: ¿Qué representa el Día Internacional de la Mujer?

Importante Premio para la Justicia Juvenil Restaurativa en el Perú

El importante Premio Veillard-Cybulski correspondiente al año 2010 ha sido otorgado a la “Experiencia de implementación de la Justicia Juvenil Restaurativa en el Perú” de la fundación Terre des Hommes Lausanne. El objetivo del Premio es dar reconocimiento a trabajos “que hagan una nueva contribución para el perfeccionamiento de métodos de tratamiento para niños y adolescentes en dificultades, y sus familias”.

El Jurado consideró que, de todas las postulaciones, la experiencia que se desarrolla en el Perú es “la más amplia, profunda y efectiva contribución que alcanza este objetivo de innovación”, subrayando su aprecio a esta experiencia “no sólo por el tiempo de constante trabajo, sino también por el impacto en niveles gubernamentales. Además, es importante considerar la proyección de la experiencia en el I Congreso Mundial sobre Justicia Juvenil Restaurativa celebrado en Lima, en noviembre de 2009, y también a través de publicaciones, incluyendo la revista especializada Justicia para Crecer”.

Mayor información:

www.tdh.ch
www.congresomundialjjrperu2009.org
www.justiciaparacrecer.org