Actividad se realizó en el marco del Proyecto ”Garantizando la supervivencia materno infantil”, impulsado por Tierra de Niños y Save the Children, con el apoyo de Latin American Children’s Trust.

Con el objetivo de disminuir la mortalidad materno infantil y brindar atención integral en salud a niños niñas y adolescentes, se llevó a cabo con gran éxito la Campaña de Salud Integral en el centro poblado de Ccasapata, ubicado en el departamento de Huancavelica.
Mujeres embarazadas  y en edad fértil, niñas, niños, adolescentes y más de 300 miembros de la comunidad pudieron ser atendidos por especialistas en odontología, medicina general, salud mental, nutrición y pruebas de laboratorio, quienes llevaron a cabo la campaña en el Centro de Salud de Ccasapata.
Esta actividad se realizó gracias al trabajo coordinado de la sociedad civil y el Estado, en este caso se contó con el apoyo de la Dirección Regional de Salud de Huancavelica (DIRESA – Huancavelica) y Municipalidad Distrital  de Yauli, quienes mostraron su compromiso con la atención integral de salud para los pobladores de Ccasapata y sus alrededores.

 Más información en:  http://www.savethechildren.org.pe/