Este  miércoles 5 de marzo a las 7:30 p.m.  en el Centro Cultural de España ( Jr. Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz – Lima) tendrá lugar la entrega  del Premio Salwan al Mejor Reportaje Periodístico sobre Pueblos Indígenas Amazónicos.

El ingreso es libre y los asistentes recibirán un ejemplar del libro: “Premio Salwan: Los mejores reportajes periodísticos sobre pueblos indígenas amazónicos” que contienen los artículos ganadores de la primera y segunda edición de Salwan.

La ceremonia contará con la presencia de los miembros del jurado del Premio: Cecilio Soria, Lucien Chauvin, Margarita Benavides y Mirko Lauer.  Además asistirá el Defensor del Pueblo, Eduardo Vega Luna quien presentará el libro.

Salwan significa “despertar” en lengua awajún y es otorgado por la organización de cooperación solidaria Oxfam (miembro de COEECI) y el Instituto del Bien Común (IBC), con el auspicio de la Fundación McArthur.

Fuente: Servindi y OXFAM

Web

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario