Otras noticias

...

26 Mar, 2024

¡Mujeres transformando negocios circulares, liderando cambios!
...

26 Mar, 2024

Centro de reproducción de peces amazónicos se convierte en un pilar para el desarrollo de la piscicultura en la cuenca media - baja de El Cenepa, región Amazonas
...

26 Mar, 2024

Soluciones y mejoras estructurales en viviendas más seguras
...

26 Mar, 2024

SIPPO Perú tuvo exitosa participación en feria Biofach 2024
...

20 Mar, 2024

Sentencia histórica: corte peruana reconoce derechos sobre el río Marañón
...

19 Mar, 2024

Más allá de celebrar el 8M: ¿Qué representa el Día Internacional de la Mujer?

Todos con la infancia. Vota por la niñez ¡Ahora!

Hoy a las 14:00 horas en Radioprogramas del Perú se presentará la Agenda Nacional y descentralizada “TODOS CON LA INFANCIA, VOTA POR LA NIÑEZ ¡AHORA!, preparada por 28 instituciones entre redes, iniciativas, colectivos e instituciones que velan por los derechos de niñas ,niños y adolescentes.

La entrevista puede ser escuchada en vivo en el siguiente enlace:

http://www.rpp.com.pe/radioenvivo.html

La Agenda será presentada por Aracely Ysabel Ramos Avilés de Municipios Escolares y por el Secretario Ejecutivo de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, Félix Grández Moreno.

Siguiendo con las actividades de la iniciativa “TODOS CON LA INFANCIA, VOTA POR LA NIÑEZ ¡AHORA!, mañana miércoles 15 de septiembre desde las 6:45am niñas, niños, adolescentes y los representantes de las organizaciones, redes y colectivos que forman parte de la iniciativa recibirán a los candidatos a la alcaldía de Lima Metropolitana y los invitarán a firmar el compromiso de adoptar en sus planes de gobierno la Agenda Única por la Niñez. La cita es en Calle Ureta 147, Miraflores. La caravana saldrá desde Save the Children (Calle Piura 750, Miraflores).

Iniciativa “Todos con la infancia. Vota por la niñez ¡Ahora!”

Más información sobre la iniciativa en www.savethechildren.org.pe